sábado, 12 de noviembre de 2011

"Tengo 10 manías..."

Siempre me ha gustado hacer Streptess (de mi rico mundo INTERIOR...no penseis otra cosa...)
Así que voy a desnudar delante de quién me lea, mis 10 manías:
 
1.- No soporto las faltas de respeto. (Esto es más un principio que una manía, pero quería que apareciese lo primero...)
2.- Prefiero besar a que me besen, tocar a que me toquen...
3.- Maniática del orden "Un sitio para cada cosa y casa cosa en su sitio".
4.- Nunca me pinto los ojos, es matemático, si me pongo rimel: lloro, asi que: passssso de rimel y de sombra y de raya y de todo (menos mal que no soy "Cleopatra")
5.- La MÚSICA, más que una manía, es una necesidad en mi vida. Soy una "banda sonora con patas..."
6.- Empiezo a leer el periódico SIEMPRE por el final.
7.- Los libros son JOYAS para mi, y siempre los compro con tapa dura.
8.- No puedo empezar el día sin una ducha, IMPOSIBLE!(por supuesto tengo una radio "acuatica" en la ducha...y un microfono de mentira...)
9.-Soy URBANA a tope, "el asfalto corre por mis venas..." Más de 10 días fuera de Madrid... y me invade el "mono"
10.- No soporto el humo del tabaco. El olfato es mi "sentido" más desarrollado y sensible.
Podría seguir, y seguir, y seguir... pero no quiero que nadie me quite de su "lista de amigos" por...MANIÁTICA... aunque si "maníatica" viene de
-Maná-, lo soy...

No se si creéis que:
-¿Se nace con manías o nos las buscamos...?
Cuando una manía se "agudiza":
-¿Puede convertirse en una enfermedad obsesiva?
-¿Te esclavizan tus manías...?
-¿Pueden "mutar" hasta convertirse en "vicios"?
-¿Conoces a alguién "libre" de manías?
Reflexionemos sobre esto... A lo mejor este post no es tan "inocente" como parece...

No hay comentarios:

Publicar un comentario