martes, 15 de noviembre de 2011

¿Simple..o...sencilla?

No me complico la vida.

A lo mejor es que reflexiono poco o me limito a vivir no centrando tanto la mirada en lo que hay detrás de las cosas,  ni haciendome tantas preguntas.
No miro excesivamente al pasado, ni tampoco me preocupo demasiado por el futuro sino más bien intento exprimir el presente

Me limito a vivir la vida, 

a sonreir sin preguntarme si hay algo oculto, o si existe una doble intención en las personas que me rodean.
Prefiero confiar, he decidido que es mejor otorgar el beneficio de la duda que juzgar de antemano.

Nunca sonrio por cumplir, sonrio porque estoy alegre, porque amplifico lo bueno que me pasa a mi y a los que me rodean,
y si no es así,
pues directamente, no sonrio.


Con las lágrimas me ocurre igual.
No lloro sino es estrictamente necesario que lo haga,
si no hay un motivo de peso para hacerlo,
y desde luego, no soy una plañidera de nadie,
si lloro, es porque quién tengo al lado sufre y , lo siento.

Nada más, todo sencillamente...
Que la verdad lo ocupe todo.

Intento no  actuar, intento vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario