domingo, 13 de noviembre de 2011

"La belleza es ese misterio que no descifran ni la psicología ni la retórica"...

Hoy frente al espejo, ha ocurrido algo muy interesante y al menos para mi, muy poco habitual...

La mujer que se reflejaba me ha sorprendido con una preciosa imagen...

Mi concepto acerca de mi "fachada" no es para tirar cohetes pero tampoco tengo complejos...
No soy ni "chica 10", ni "Morticia Adams" pero siempre te alegra la vida que la imagen que proyectas supere a los ojos de los demás lo que tú crees o la realidad de tus medidas...

La belleza, es algo ¡¡¡ tan subjetivo !!! a pesar de "los cánones"...

Esta mañana, creo, que la chica que se reflejó, es "la que llevo dentro" y la que empieza a ver la gente... lleva años luchando por salir...y yo...¡ NO LA DEJO !

Nunca es tarde para empezar a creer en eso de "La belleza interior..."
Por supuesto el título tan precioso no es mío...sino de Borges...

No hay comentarios:

Publicar un comentario