domingo, 13 de noviembre de 2011

¿SIN RETORNO? ... CREO QUE ESTOY MUERTA...


Creo que estoy MUERTA...O...¿no?

La verdad es que nunca había estado muerta antes...así que no sé muy bien si lo que estoy sintiendo ahora es "eso" o no...

Es muy raro, no puedo moverme y me pesa el pelo, las uñas, el cerebro...

Mis compañeros están nerviosos, hablan en susurros pero les oigo nítidamente. Al cabo de unos minutos llega un equipo de urgencias con un médico muy atractivo que tras auscultarme confirma mis sospechas mirando su reloj:

-Hora de la muerte 13.45.

Pues me viene "fatal" estar muerta, tenía planes para hoy y un viaje este fin de semana...

Me trasladan en una ambulancia y no tienen demasiado cuidado, claro, como se supone que "los muertos"ni sienten ni padecen..." (pero ahora me doy cuenta que esa frase es un tópico), hasta he sentido un escalofrío por la espalda cuando he percibido el cálido aroma del doctor atractivo al cerrarme los ojos,desde luego su esfuerzo ha sido en vano, porque sigo viendo todo lo que pasa a mi alrededor.

Me llevan al Anatómico Forense, como he muerto inesperadamente, me tendrán que hacer la autopsia. ¿Dolerá?, siempre he tenido PÁNICO al dolor. La sala está llena de cadáveres que me dan la bienvenida con una fría sonrisa.

-No te preocupes - me dice el más antiguo, (lleva una semana para ser identificado) -aquí vas a experimentar nuevas sensaciones...

Puedo percibir, ordenar, clasificar los olores y escuchar voces aunque estén a kilómetros de distancia...

Creo que empieza el baile...

No hay comentarios:

Publicar un comentario