martes, 15 de noviembre de 2011

Decepción...

¿Creeis que soy muy pesimista o muy radical al afirmar que cuando decepcionas o te decepcionan, ya no tiene arreglo?
Supongo que la afirmación es muy amplia...
Me ciño un poco mas: hablando de amistad:
¿Cuando se quiebra, tiene arreglo?
Siempre pienso en la amistad como un vaso frágil y cuando se hace una fisura, o se rompe... nunca lucirá tan bonito como antes...
Uno de los dolores más intensos que se pueden sentir es el de la decepción.
Creer que eres "importante" para alguien y descubrir que no es así, que todo lo vivido juntos ha sido una especie de :
-ilusión optica-, es un golpe justo a la altura del alma.
Me gustaría ser más "poetica" cuando expreso dolor, pero no puedo. No soy poeta, ni siquiera se ordenar adecuadamente las palabras para que al expresarme se pueda entrever mi corazón.
Supongo que soy capaz de decepcionar más de lo que pensaba... y estoy viviendo las consecuencias.
Me siento así:

No hay comentarios:

Publicar un comentario