sábado, 12 de noviembre de 2011

Sobre tacones...

El tacón es el SIMBOLO de la feminidad y aunque los chicos tienen la fama de mirarnos -el final de la espalda-... lo que verdaderamente les conquista es el andar cadenciosamente, "doucement", sobre unos tacones de aguja...

No debe importarte someterte a los dolores e incluso si tienes que pasar por el quirófano por tener juanetes o también llamados "dedos de martillo", porque la estética es lo mas importante, y una frase para las "Frases celebres":

LO SUPERFICIAL ES LO QUE MAS SE VE

Una mujer "de bandera", no debe escuchar las "vacías palabras" de los CALLISTAS (¿Callista...? ¿Pero que carrera es esa...? ¿te gustaría que tu novio, o tu padre, incluso tu marido fueran callistas...? -Hijo, ¿Que quieres ser de mayor...? Pues callista, mamá...) Ufffffffff

Ventajas que yo veo sobre los inconvenientes de llevar tacones:

VENTAJA NÚMERO 1: La llamaremos "Ventaja sobre LOS CALLOS": Siempre llevas "encima" el segundo plato...
VENTAJA NÚMERO 2: Ventaja de TORCERTE LOS TOBILLOS:
Baja laboral que te permite, leer, ver el programa de Ana Rosa, obtención de mimos por parte de compañeros, cónyuge y progenitores.
VENTAJA NÚMERO 3, es la ventaja DE PARECER MÁS ALTAS Y LAS ALTAS MÁS ALTAS: ¿No te parece suficiente el término MÁS? ¿Qué MÁS quieres?
VENTAJA NÚMERO 4: Es la mayor de las ventajas convirtiendo a los "tacones" en TUS PEORES ENEMIGOS: Puedes tirar a TUS PEORES ENEMIGOS A LA BASURA...no pueden defenderse, TU SIEMPRE GANAS!!! O, ¿no te gusta ganar siempre...?

Para no extenderme más, y desde luego porque estoy segura que ya te he convencido, te dejo 3 MAXIMAS que puedes usar con o sin mi permiso:
-"Dadle a una mujer el calzado apropiado y conquistará el mundo". -Bette Midler- (Famosa cantante y actriz oscarizada...aunque bajita y rechoncha)
-"Para presumir, HAY QUE SUFRIR": -mi madre.-
-"Cuanto mas altos sean tus tacones, más cerca estarás del cielo..." (Yo, cuando era joven, superficial y flaca...).

Cualquier otro consejo de belleza, no dudeis en consultarmelo, como véis, estoy de sobra cualificada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario