Aviso por correo

lunes, 4 de julio de 2011

Aeropuerto: Casos verídicos...

Un buen amigo, que por cierto, escribe muy bien, me dice que no debemos ceñirnos a la realidad de lo que contamos en nuestros relatos, que se hace OBLIGADO, adornarlos con cierto grado de fantasía...

Pues lo siento, Dani, pero lo que voy a contar ahora, es una transcripción LITERAL y EXACTA de la realidad.

Aeropuerto de Madrid, Barajas, T-4. 7.00 A.M.

No puedo evitar oír las siguientes conversaciones que se dan en la espera para el embarque y en el interior del avión:

1.- No hay derecho, no lo hay. ¡¡¡ media hora esperando!!! seguro que el piloto se retrasa porque estará liado con la azafata, y se estan riendo de nosotros, se estan riendo...

***********************************************************

2.- La imagen que Sarkozy está dando es PÉSIMA, mala, mala. He leido que ha bajado muchisimo en popularidad desde que está con "la cantante esa".

-Un presidente de gobierno que no es capaz de manejar su vida sentimental, ¿como va a manejar el rumbo de una nación?

- Si, hija, es todo un despropósito, no tiene derecho a elegir caprichosamente a una mujer "sin cultura", que se dedica al bodevil, solo porque tiene buen tipo...

***********************************************************

3.- Creo Pablo, que nos estamos arriesgando demasiado. Tu mujer, sospecha, lo noto. Cada vez está mas borde conmigo cuando te llama...

-No te emparanoies, Mónica es borde con todo el mundo...

***********************************************************

4.- Laura!!! deja en paz a tu hermano, te voy a castigar sin televisión un mes! Mierda, mierda, mierda, de la ley antitabaco de los... Laura, (4 años + o -) cuida a tu hermano (1 año +o -) que me voy a la urna esa a fumar un cigarrillo...

- Vale mami, pero traeme esa cosa con queso que me gusta...

************************************************************

5.- Disculpe caballero, pero no puede llevar ese cuadro como equipaje de mano, tenemos que bajarlo a la bodega.

-Y una mierda! este cuadro cuesta una fortuna, y aqui lo tratan todo como ganado, asi que el cuadro no se mueve de mis piernas...

-Lo siento, pero las normas son muy estrictas, y no puedo permitirle volar en estas condiciones, si no me lo dá tendre que informar al comandante...

- Puede llamar al comandante o al Sum Sum Corda, que ni yo ni el cuadro se mueven de aqui...

************************************************************

6.-Mamá, quiero pintar, quiero pintar, quiero pintar...

-Lucia!, dejame un poquito en paz o llamo a la azafata para que te rapten...

************************************************************

¿En serio pensais que deberia aportar -ALGO MÁS...-?

Siempre lo digo: La realidad, supera la ficción...

No hay comentarios:

Publicar un comentario