viernes, 1 de julio de 2011

La mujer invisible...

Suena el timbre, ¿a éstas horas?

- UPS, Hola, te traigo un paquete.

-Hola UPS, que nombre tan original te han puesto...¿eres vasco?

-Ja, ja...

-Gracias UPS, saluda de mi parte a UGT... (Este debe pensar que soy tonta...)


Abro enseguida el paquete, no espero nada y me encantan las sorpresas...No
tiene remitente, solo una nota dentro:

"Para que vayas donde quieras sin que te vean"...

No debe ser un paquete para mi, yo ya voy donde quiero y que me vean, nunca me ha preocupado, así que no va a serme de mucha utilidad...

Dentro de una caja de madera negra con la tapa corrediza hay un frasco, es metálico y no veo lo que hay dentro. Desenrosco el tapón y tiene un vaporizador, acerco la nariz y de repente vienen mil recuerdos con imágenes, es como un collage, unas imágenes sobre otras de lugares y gente.

Definitivamente: huele a lilas, la flor mas bonita y mas barata del mundo, aunque desafortunadamente solo puedo robarla de los jardines dos semanas al año...

El olor a lilas es uno de mis preferidos aunque soy absolutamente maniática de los olores y podría hacer una clasificación del mundo por ellos.

Me pongo una gotas en la muñeca y cierro los ojos para aspirar todo su aroma, cuando los abro, mi mano izquierda ha desaparecido....bueno, no del todo, porque soy capaz de coger cosas con ella, aunque no la veo...me pongo otras tres gotas de perfume en la otra mano, y veo perpleja y divertida como desaparece ante mis ojos... esto va a ser muy muy interesante...


Pongo el perfume sobre mi cabeza y dejo que todo el contenido caíga sobre mi, y veo como voy "desapareciendo"....Esto es un regalo mas interesante de lo que podía imaginar, ASÍ QUE COMO NO SE CUANTO DURARÁ, ¡me largo !

¿Donde voy? ¡Puedo ir a cualquier sitio! Colarme en reuniones privadas de asuntos de estado, en laboratorios de investigación, en un cohete, en el dormitorio de Sting... pero decido colarme en el AVE, con dirección a CORDOBA.

Llego a tu casa, estáis cenando y tus padres hablan de no se que rollo, tú estás allí, aunque tu mente no, juegas con el tenedor y la comida, pero no tienes hambre.

-Hijo, come un poco más...

Me acerco por detrás y el pelo de tu nuca, se eriza...

-Mamá, ¿a que huele?

-No lo sé, imagino que a lo que estamos cenando...

-No huele como a lil... pero te quedas mudo cuando te beso en el cuello...

-¿A qué...?, dice tu hermana...

-No, no es nada, creo que estoy un poco resfriado.

-"Vámonos a tu habitación".-te digo al oído-

Corriendo rápidamente la silla hacia atrás, te levantas, asustado y divertido...

-Me voy a la cama, mañana madrugo, tengo examen de filosofía.

-Buenas noches, cariño, que descanses...

Vamos hacia tu habitación, cuando entras todo huele a lilas...

-¿Quién eres? o definitivamente me tienen que ingresar en un frenopático...

-Adivina...

-¿Dónde estás?

-Habla más bajo, te oigo perfectamente... cierra los ojos...


Cojo tus manos y las coloco en mi ¿cara? puedes sentir el calor que
desprendo, pero el olor a lilas te marea, es demasiado intenso.

-No tengo ni idea de quién eres y porque estás aquí.

-No preguntes tanto y aprovecha el momento.
Te llevo hacia la cama.

-Espera, tenemos que hablar, quiero saber más de ti.

-No se cuanto tiempo tengo, así que no lo perdamos...


Y aquí entra tu imaginación de escritor o escritora. Acábalo como
quieras, o como puedas...yo me lo pasé muy muy bien...!

3 comentarios:

  1. hola guapisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    cuanto tiempo sin leerte!!!!!!!!!!
    sabes? leyendo este post me he acordado de lo mucho que me gustaba leerte...
    sigues teniendo la misma voz que cuenta historias que una no puede dejar de leer...
    que me has alegrado el viernes por la tarde, que lo sepas!!
    muchos besos guapisima!!!

    ResponderEliminar
  2. ups!! que soy naná... espero que te acuerdes aún de mí...
    que tenía iniciada sesión con otra cuenta, pero sigo siendo la misma...
    mas besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Yo también me alegro de verte. He encon, ardo un documento de Word donde tenía guardados mis primeros post de LDA, y me he dicho: ¡voy a sacarlos a pasear!

    Un besito, preciosa.

    ResponderEliminar