Aviso por correo

viernes, 1 de julio de 2011

Casi, casi, estrella del pop... (o de ilusión también se vive...)

Habia mas de un centenar de chicas dispuestas a pelear... Supongo que el
listón estaba muy alto, pero iba a intentarlo. Después de mas de 3 horas de
espera, llegó mi turno...

-Buenas tarde, soy el número 69 y voy a cantar "Alma de Blues."

-Adelante.

Mi voz sonó desconocida, clara y con reverberación (Un efecto al que no
estaba acostumbrada, bueno, en el portal de casa, sonaba parecido...)

-Muy bien, gracias, tu curriculum nos ha dejado IMPRESIONADOS, pero
impresionados de verdad... 2 años de experiencia cantando en el coro de la
parroquia de tu barrio, toda la vida cantando en la ducha y "me sé todas las
canciones de memoria de Presuntos Implicados..."

-Pues si, asi es. Reconozco que en directo, no tengo mucha experiencia,
porque el coro, siempre actuaba en las misas y yo...no voy...

-Lo sentimos, pero no cumples el perfil que estamos buscando...-

-¿Que pasa estoy un poquillo gorda?, ¿Quereis que me opere de algo...?

-No, por Dios, simplemente en esta nueva etapa de Presuntos Implicados
queremos llegar a un publico mas joven y buscamos a alguien entre 20 y 30
años...

-¿Y vosotros qué...? Por Dios Nacho, que hemos ido juntos al Cole...

-Venga, guapa no te pongas asi, que sabes que tienes entrada de primera fila
para nuestros conciertos...ademas, hoy cenamos en tu casa, o se te ha
olvidado?

-Hay que fastidiarse, otra vez me quedo chupando banquillo... A las 8.30 en
casa y no os retraseis, vaya amigos, amigos...

Un beso a Nacho y a Juan Luis, deseandoles LO MEJOR, en la nueva
etapa de Presuntos, aunque la chica nueva, no sea yo...pero casi, casi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario