viernes, 1 de julio de 2011

Casi, casi, estrella del pop... (o de ilusión también se vive...)

Había mas de un centenar de chicas dispuestas a pelear... Supongo que el
listón estaba muy alto, pero iba a intentarlo. Después de mas de tres horas de
espera, llegó mi turno...

-Buenas tardes, soy el número 169 y voy a cantar "Alma de Blues."

-Adelante.




Mi voz sonó desconocida, clara y con reverberación (un efecto al que no
estaba acostumbrada, bueno, en el portal de casa, o en el baño sonaba parecido...)


-Muy bien, gracias, tu curriculum nos ha dejado IMPRESIONADOS, pero
impresionados de verdad: dos años de experiencia cantando en el coro de la
parroquia de tu barrio, toda la vida cantando en la ducha y... "me sé todas las
canciones de memoria de Presuntos Implicados..."

-Pues si, así es. Reconozco que en directo, no tengo mucha experiencia,
porque el coro, siempre actuaba en las misas y yo... no iba mucho...

-Lo sentimos, pero no cumples el perfil que estamos buscando...-

-¿Qué pasa?: ¿estoy un poquillo gorda?, ¿Queréis que me opere de algo...?

-No, ¡por Dios!, simplemente en esta nueva etapa de Presuntos Implicados
queremos llegar a un público mas joven y buscamos a alguien entre 20 y 30
años...

-¿Y vosotros qué...? ¡Por Dios Nacho, que hemos ido juntos al colegio...!

-Venga, guapa no te pongas así, que sabes que tienes entrada de primera fila
para nuestros conciertos... ademas, hoy cenamos en tu casa, ¿te acuerdas?

-Hay que fastidiarse, otra vez me quedo chupando banquillo... A las 20:30 en
casa, ¡y no os retraséis! ¡Vaya amigos!, 
¿amigos?

***

Un beso a Nacho y a Juan Luis, deseándoles LO MEJOR, en la nueva etapa de Presuntos, aunque la chica nueva, no sea yo...pero casi, casi me cogen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario