viernes, 1 de julio de 2011

Con "TANGA" y a lo loco...

Ayer fue el día que he estado aplazando desde hace más de un mes...

Mi jefe en un alarde de "modernidad" nos regaló en navidad un "BONO
REGALO PARA UN MASAJE", en un prestigioso centro de estética.

¡ Qué moderno ! (eso es lo que él se cree...), pero os confieso que yo me vine abajo, porque llevaba el bolso GRANDE, preparado para meter el jamón de jabugo de las navidades pasadas...

Sus palabras exactas fueron:

-"Como he observado que tod@s estáis a dieta la mayor parte del año, he
pensado en un regalo muy sugerente y original... así que -¡ voilà ! :

 -¡Renovarse o morir-..." 

(más de un@ pensó: pues casi mejor morir...)

La mayoría de mis compañer@s, afirman que es una maravilla que un tío o
una tía, se pasen una hora subiendo y bajando por tu espalda, muslos, brazos
y cuero cabelludo... pero mi problema, es que no me gusta que me toque un
desconocido, y menos sin ropa que cubra ¡tanta, tanta curva!...

-¡Qué no, mujer, que no estás desnuda!, te dan un tanga, y una toalla ...-

-¡Ah, bueno!, me dejas más tranquila...

La verdad es que no nos paramos a pensar, pero hay ciertas profesiones
con "licencia para tocar" y que están super bien vistas: ginecólogos,
urólogos, fisioterapeutas, masajistas
, etc, pero a mi, ¡qué no me cuenten milongas!,
son "personas" a las que no conozco de nada, y no se si es que soy muy estrecha, pero no suelo llegar a citas, donde tengo que desnudarme, y permitir que me toquen... (ni siquiera en el banco, aunque sea el mismísimo director de la sucursal), ni cuando me cito
con el tutor de mi hijo, o voy a comprar un billete de avión a una agencia de
viajes... y estas personas son igual de profesionales que "los otros" aunque no está bien visto y desde luego, ¡no tienen ¡"licencia para tocar"!, así que, al no tener costumbre, me resulta un tanto "violento" ir a un centro de estética y que hagan conmigo lo que quieran, aunque sea muy relajante...

Por fin llego al centro de estética casi sin darme cuenta, distraída, con tanta reflexión absurda. 

-Buenos días, tengo un bono para un masaje.

-Hola, ¿desea a alguien en particular de nuestro equipo de masajistas?

-No, me es indiferente, es la primera vez que vengo, (mis compañeras me han
recomendado a Eric, dicen que tiene carita de Ángel y cuerpo de dios griego,
aunque no me han comentado que tal profesional es...)

-Muy bien, pues pase a la cabina número tres, quítese la ropa y espere unos
minutos.

-Gracias.

Es una habitación cálida, con tres velas encendidas y huele a hierbas y aceites aromáticos
.
Sobre la camilla hay una toalla de unos veinte centímetros y un tanga azul marino. La
música que llena el ambiente es New Age.

Me quito todo y me tumbo boca abajo, con la super toalla encima del culo,
(bueno de medio culo...), se abre la puerta y dejo de respirar unos segundos...
Veo unos zuecos grandes que se aproximan y una voz, grave y susurrante...

-Hola buenos días, me llamó Daniel, ¿estás bien?, ¿tienes frío?, veo que tiemblas...

-Si, siii un poco de frío, -MIENTO...-

-Pues en unos minutos, empezarás a sentir calor...

Además de masajista, este chico adivina el futuro, pues solo con notar su
manos enormes en mi espalda, me sube la temperatura 5cinco grados...

Después de dos minutos mis músculos empiezan a relajarse y la sensación de
bienestar me invade... El tiempo pasa mucho mas rápidamente de lo que había
imaginado... solo cuando escucho esa voz de cadencias graves diciéndome
que me gire, me sobresalto y casi me caigo de la camilla. Cuando me doy la
vuelta con torpeza, y el corazón saliéndoseme por la boca... no abro los ojos,
prefiero no verle la cara... Esta vez tardo más en relajarme...pero lo consigo y
descubro que me gusta que me toque un desconocido... eso si: ¡un "profesional" 
de la cabeza a los pies... ! con zuecos blancos.

Jefes que estáis leyendo este post: ¡regalad masajes!
No jefes que no sabéis que regalar: ¡regalad masajes!.

¡Soy otra!

que la que empezó a escribir... además, he perdido la vergüenza para siempre...
me la dejé en la cabina número tres en una papelera junto con un tanga azul...



No hay comentarios:

Publicar un comentario