martes, 5 de julio de 2011

¿Qué personaje de ficción te llevarías a una isla desierta...?


La pregunta es sencillita:

¿A qué personaje de ficción os llevaríais a una isla desierta?

¡¡¡¡Venga! Echadle imaginación, no os cortéis !!!!

Yo lo tengo clarísimo: John Rambo, ya que conoce todas las TÉCNICAS DE
SUPERVIVENCIA existentes y no existentes...

Puede alimentarse, calentarse, protegerse del mal tiempo e incluso es capaz
de convertirse en...médico!!! que cose con un anzuelo y hace torniquetes con el calzoncillo hecho jirones...

Este hombre es capaz de encontrar todo tipo de objetos en un "medio
ambiente hostil"
para el resto de los humanos.

En "dos palabras", im-presionante; Lo mismo borda que hace encaje de
bolillos...
Así que estos son mis argumentos.

Ah! Un detalle, me llevaría a Rambo I (Acorralado), 1.982,(Un Stallone de 36
añitos...) porque la cuarta entrega de este SUPER HEROE en 2.008, ( 62
años), me da a mí, que tendría que ser yo la que sacara las castañas de fuego...
Otra cosita, mi isla, por favor, a ser posible, que esté asfaltada, que la arena
entre los dedos de los pies, es bastante incomoda y eso...
Os dejo un poquito de musica "relajante de isla desierta" para que os
tumbeis en la playa con vuestr@ super heroe-heroina y os den las horas
muertas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario