martes, 5 de julio de 2011

¿Existe la felicidad...?

Todo lo que hagamos para conseguir la felicidad, está de más...

La felicidad NO EXISTE en si misma, los pequeños momentos, instantes de
euforia, orgasmo, risa o paz, forman el sucedaneo de lo que llaman "ser
felices".



Hace tiempo que no busco la felicidad, siempre he reconocido que corre más
deprisa que yo y no hay manera del alcanzarla, ya no lo pretendo y eso me lo
ha enseñado el paso del tiempo. Conformarse con una "pirula" de felicidad de
vez en cuando, me resulta suficiente.

Lo que si sé es lo que está más se acerca a la infelicidad,es sin duda; estar
enamorado.
Eso es un infierno.
Todos los efectos secundarios que proporciona son caóticos: altas dosis de
inseguridad, celos patologicos, angustia por la falta del causante del amor y
temor infinito a perderlo.

En una balanza no me compensa por 4 palabras románticas, 3 revolcones y
unos besos. Afortunadamente, es un mal transitorio, no dura, porque empiezas
a ver la cara oculta del amado en poco tiempo...

Las mujeres y los hombres son decepcionantes, debiles, infieles, mentirosos y
pobrecill@s. Siempre hay excepciones, claro. Yo soy ESTUPENDA y nunca,
nunca defraudo...

¿Os he engañado? Casi todo lo anterior...era una pose para hacerme la
interesante... no lo he podido remediar, he querido acabar de un plumazo, con
esa imagen "dulce" de "Vivir soñando..." que me he ganado. También puedo
ser una "bruja mala..."

No me tengais miedo, soy inofensiva y creo en el ser humano, aunque a veces
sea un poquito malote... y desde luego, creo en LA FELICIDAD y por
supuesto... en EL AMOR...
¡Ay l´amour..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario