viernes, 13 de enero de 2012

Impulso...

Yo nunca me he atrevido a actuar de manera impulsiva. Tal vez por mi carácter tímido o mi educación, aunque ahora que me acuerdo... si, si una vez me atreví, pero era muy jóven.

Me acuerdo exactamente el lugar y puede que hasta el año, (si hago un par de cuentas...) y también recuerdo que llovía... ¡llovía a cántaros!

Volvía de la universidad (estaba en tercero de periodismo) y coincidí en el vagón del metro con un tío -"mayor"- (para mi mayor en esa época, era tener de más de 30 años...).

No era especialmente atractivo, ni alto ni bajo, pero si muy delgado. Estaba leyendo el periódico y tal vez por "deformación-estudiantil-profesional" le etiqueté ideológicamente ... y me gustó... A partir de ese momento, empecé a dar rienda suelta a mi imaginación...

El caso es que se bajó en la misma estación que yo y cuándo llegamos a la calle, me acerqué a él y le besé. Imagino que se sorprendió, pero respondió a mi beso. Luego, nos miramos unos segundos y cada uno se marcho por su lado. No cruzamos ni una palabra y nunca más le volví a ver.



Es, creo, lo más impulsivo que he hecho. La verdad, es que no lo pensé, si lo hubiera hecho... no me hubiese atrevido.

Y...¿si él hubiera reaccionado de otra manera? por ejemplo, dándome un guantazo, o un empujón, o se hubiera puesto a gritarme en medio de la calle... Imagino que con poco más de veinte años, hubiera deseado que me tragara la tierra o hubiese salido corriendo o...qué se yo...

No recuerdo ningún otro "impulso" parecido, pero ahora me da por pensar si sería capaz ya no de hacer, sino al menos, DECIR a la cara lo que siento por alguna persona, sin pasarlo por ningún filtro y sin temor a las consecuencias que me pudiera traer... 

No, definitivamente...creo que no me atrevería... Para hacerlo, tendría que volver a tener veinte años... y eso... va a ser difícil...


2 comentarios:

  1. Bueno, tanto como imposible????
    No sé, yo soy casi todo lo contrario, y no es mucho mejor, de hecho creo que es mucho más problemático, pero en fin, para eso estamos las personas, para ser cada una como es, y lo importante para mí es estar bien y aceptarse, aunque a mí me cuesta mucho hacerlo conmigo misma, je je
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me gusta el titulo de tu nuevo Blog! ¡"Mari"! eres la caña!
      No seas tan dura juzgándote. Eres ESPECIAL, diferente y eso hay que celebrarlo!
      Muchas gracias por tu visita y tu comentario y sigue atreviéndote! que este mundo no es para timoratos...

      Besos

      Eliminar