Aviso por correo

lunes, 27 de febrero de 2012

Futuro...

Me pregunto si sería tan interesante como a priori podría parecer, saber que va a pasar en el futuro, en MI FUTURO...

Miro atrás y creo que si hubiese sabido como terminaría tal o cual cosa de mi vida, ahora no sería lo que soy o como soy.

No quiero saber lo que va a pasar y debo ser rara, sobre todo si echo un vistazo a los datos que nos hablan del interés que muchos manifiestan en saber que va a ser de su vida y acuden a todo tipo de adivinos de mas o menos prestigio para que les avancen que está por llegar.

A lo mejor ese -no querer saber lo que me espera- es pura cobardía... No quiero ni pensar  si alguien me dice que ve claramente que me queda poco... o que en un tiempo, caeré enferma o que dejaran de quererme...

No, definitivamente paso de adelantar acontecimientos, aunque claro... también pueden ver en mi futuro cosas auténticamente maravillosas; una salud de hierro, un amor que dará la vuelta a mi existencia o la afortunada ganadora de un premio gordo en la lotería...

Pero... no, no me arriesgo, no quiero saber lo que me espera, no quiero celebrar nada por adelantado, aunque tampoco vivir con la angustia de que pronto... ocurrirá una fatalidad en mi vida.

Sea malo o sea bueno, llegará . Además, siempre me han gustado las sorpresas...


8 comentarios:

  1. A fin de cuentas, lo que hace a la vida interesante y emocionante, es lo impredecible...
    Un beso.
    Y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Rubentxo. Gracias por tu visita y también por tus buenos deseos para esta semana que empieza (buena falta me hace porque se presenta con alguna que otra incertidumbre...) te deseo felicidad también para ti. ¿Cómo va tu taller literario? Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. yo tampoco querría saberlo...
    lo que sea que nos pille desprevenidas...
    si nos toca llorar, pues lloraremos... y si nos toca reir, mejor que la risa sea sincera... no?
    pues eso, que estoy de acuerdo...
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pensamos igual! Aunque... Ante algunas circunstancias por las que nos toca pasar nos encantaría ver un resquicio de luz y sobre todo que pasara lo antes posible...¿Verdad?
      Un fuerte abrazo y muchas gracias por tu visita, ánimo! (no veas cuánto te entiendo)

      Eliminar
  3. Estoy contigo, yo tampoco quiero saber mi futuro, me parece que es ir contra natura.
    Esta semana te mando el libro, perdona la tardanza.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Jucar: no te preocupes! Y de nuevo; GRACIAS.
      La inquietud del ser humano por saber su futuro, no es nada nuevo, pero yo tengo claro, que lo que tenga que ser, será, así que prefiero ocuparme del presente mas que preocuparme por qué pasará mañana.
      Un abrazo fuerte

      Eliminar
  4. Pues en mi caso si un milagro no lo remedia mi futuro es muy negro así que he dejado de fumar por si eso ayuda, je je

    Mucha filosofía de vida para mi pobre mente.

    Besossssss

    ResponderEliminar
  5. Hola Gema. Haces bien en no querer conocer el futuro. es más bonito que la vida nos sorprenda día a día. Eres inteligente y estoy segura que abrás afrontar cada acontecimiento que aparezca en tu caminar por esta vida; además, seguro que te esperan más cosas buenas que malas. La vida puede ser hermosa si sabemos mirarla desde esa esquina de ver cosas buenas incluso cuando tenemos que sortear las malas.
    Me encanta que pienses así. Te deseo que tu día a día sea cada vez más maravilloso y en los malos momentos, que a todos nos ocurren, sepas afrontarlos y vencerlos.
    Un fuerte abrazo con todo mi cariño.

    ResponderEliminar