lunes, 2 de noviembre de 2015

Carta de amor III (ella)


 

  
















"El amor es un espíritu dentro de dos formas"
Percy Bysshe
Querido amor:
¿Tú crees que aquí se sufre?

¿Crees que puedo verte?

A lo mejor piensas que aunque me haya ido, te sigo controlando. Mientras estuvimos juntos, hablamos muchas veces de eso, de mi control, de mis celos, de mi miedo.Ya te dije en mi primera carta que no tengo miedo y te lo voy a demostrar. Me han hecho una propuesta aquí y voy a aceptarla. A lo mejor, termino arrepintiéndome, pero voy a aceptarla.

¿Te acuerdas mis temores a que te liaras con alguna chica de tu entorno? del trabajo, alguna de nuestras amigas, incluso mi hermana... Tú siempre decías mientras me guiñabas un ojo:

 -Tonta, no te preocupes, eso no va a pasar NÚNCA.  Jamás te haría algo así, pero ni aunque estuvieras  MUERTA!... me parece de pésimo gusto.  Si alguna vez decido engañarte, será con alguién que no conozcas, para que no pueda "chivarse" de lo nuestro... porque al final, si te lías con una conocida, tarde o temprano, se descubre. Además, no entiendo cómo puedes ser tan capullo de engañar a tu novia con su mejor amiga, o con su hermana o con alguién del trabajo... eso es que vas pidiendo a gritos, que te pillen.."
***
 
Me han propuesto un "jueguecito".
Me permiten entrar en el cuerpo de quién yo elija, durante una semana y a ver que pasa...
Hasta muy pronto... 
cariño.

1 comentario:

  1. Por lo que parece, las cartas de amor toman forma y vida, pero cuidado con según qué jueguecitos que dicen los carga el diablo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar