viernes, 1 de febrero de 2013

140 Caracteres...

Bueno , ¡Ya es febrero! y la REBELDÍA que me impedía darle el gusto a enero de escribir, ha ganado la batalla. Me siento en absoluta libertad para escribir sin someterme a la esclavitud del inspirador mes de enero.

Hay un problema... y es que ahora no tengo muy claro por dónde empezar. Cientos de tramas deambulan por mi cabeza pero tanto escribir en Twitter, han conseguido deformar mi "¿literatura?" y ahora no soy capaz de que una historia llegue más allá de los 140 caracteres... es decir, poco más de una línea.

Mi capacidad de condensación de ideas ha tocado fondo y soy capaz de comunicarme con apenas una frase en la que haya un planteamiento de trama, el nudo y un desenlace, entonces ¿Para que más? Pero ¿Se puede hacer literatura en 140 caracteres? Pues yo creo que si, pero yo no soy capaz, asi que tendré que volver a inventarme, perdón, a soñar post de ¿700?, ¿1.500 caracteres?

Pues voy a ver si pongo en orden ese lío que tengo en la cabeza y empiezo de nuevo.




1 comentario:

  1. pues apurate muchacha que yo lo dejé por uno días y llevo unos años,
    Ahora realmente puedo escribir que no tengo ni idea de escribir, ni de cómo se empieza y se me han olvidado hasta las palabras,
    Ufffffffff
    Maldita memoria!!!
    Besos.

    ResponderEliminar