martes, 24 de septiembre de 2013

Enferma de empatía...

¿Seguro que es bueno ser EMPATIC@?

Bueno, supongo que es como todo... será bueno en SU JUSTA MEDIDA, pero no soy yo precisamente, de "justas medidas" (en ningún sentido...)

Será la edad, las "circunstancias críticas" del momento o ¡qué se yo! pero cada día me cuesta más acabar el día sin llorar.

¡Harta! de enfermedades, despidos, precariedad, infidelidades, separaciones, injusticias sociales, E.R.E.s... y, ¡no lo puedo evitar! ponerme en la piel del que tengo enfrente pasándolo mal, es lo que hago, y ¡claro! termino el día rota...

S.O.S ¿Cómo mantener las distancias? ¿Cómo dar el lugar o la ayuda que alguién necesita sin "morir" en el intento?

Odio ser TAN RADICAL, TAN VISCERAL y que no se me pase con el paso de los años... ¡no puedo evitar sentir tanto. Debe ser una enfermedad como cualquier otra...



No hay comentarios:

Publicar un comentario