Aviso por correo

martes, 15 de enero de 2013

Enero me llama...

No se si será por el frío que me retiene más de la cuenta frente al ordenador, o que se me congela el cerebro en este mes, pero siempre a mediados de la cuesta de enero, me pongo como loca a escribir.

Todo me inspira y mirando alrededor se me ocurren cientos de tramas que no conducen a nada pero la verdad es que estoy "desatada de ideas", eso si, cada enero tengo menos ganas de escribir lo que se me pasa por la cabeza, total, creo que no le interesa a nadie... ¡¡¡RECTIFICO!!! le interesa a:
(que me quiere... y a la que quiero y si alguién más pasa por éste "desierto", le recomiendo que pinche en el enlace y lea lo que escribe)

Mi primer blog, arrancó un frío enero en My Space, otro enero, el primero en Libro de Arena, y el segundo, y el tercero, y el cuarto... Éste de blogspot, no se cuando lo arranque, un momento, que voy a ver si lo veo.
Ya. 

Este nació un 10 de Marzo de 2009 como "copia de seguridad de otros blog" 

Blogspot era un "lugar seguro" al que no venía nadie de visita, asi que empecé colgando el primer post que publiqué en mi primer blog:  ¿Quién soy?

Me pregunto por qué me pasa en enero, ¿por qué siempre en este mes? Esa llamada ¿extraña? del subsconsciente creativo... ¿Qué hago? ¿Resisto a su llamada? ¿Caigo sumisa ante "la necesidad" de escribir?

Como REBELDE que soy, este año creo que voy a pasar de la inspiración, voy a -plantar- a mi musa como ella ha hecho tantas veces conmigo. No voy a darle "publicidad" y escribiré sobre mi piel, y me vestiré con ropa polar para que nadie, nadie, vea nada... si, eso es lo que voy a hacer en éste frío enero de 2.013.



2 comentarios:

  1. pues, como ves, eso de que no le interesa a nadie, no es cierto...
    aquí me tienes... feliz de volver a leerte, aunque sea diciendo que no quieres escribir este enero...
    yo invocando a mi musa porque me tiene con una historia a medias... y escribiendo casi de manera compulsiva en demasiados blogs...
    pero quería decirte que me he alegrado al ver que habías publicado, y que a mí siempre me interesará leerte...
    muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nanilla! Eres mi mejor, que digo mi mejor... Mi MEJOR-ÚNICA lectora! Así que me retracto de inmediato y paso a corregir lo que he puesto:
      -lo que escribo le interesa a una chica de ojos marrones...
      Muchas gracias

      Eliminar