lunes, 14 de enero de 2013

La clave del exito...

¿Cuantos blog habrá alojados en la blogosfera?
¿Cuánto tiempo se necesita para que conozcan a un bloguero/a?
¿Qué calidad en su contenido tiene que tener un blog para recibir cien comentarios (o más)en un día?

Pues yo preguntaría antes de responder a las dos últimas cuestiones una cosita...

¿Pero el autor es famos@?  ¿Está buen@...?

Pues confieso que estoy indignada ante la avalancha de lectores de un nuevo blog que ha arrancado una famosa que esta muy buenorra y que en su primera entrada ha tenido mas visitas que yo en toda mi vida en blogspot desde 2009.

Ya, ya se que yo soy una escritora de pacotilla y que no estoy nada buena (si de salud, que es lo que me importa y con eso, toca conformarse...) pero cuando pensé en este post, no pensaba en mi, si no en mis queridos amigos escritores con los que he disfrutado leyendo sus entradas en blogs desde hace muchos años y que no tienen precisamente, un ejercito de fans a sus espaldas y los que dificilmente venden sus libros aunque son infinitamente mejores que los cuatro que ha publicado esta famosa "buenorra"

Si, hoy estoy quemada con esto y con otra cosa, y eso que yo soy bastante incombustible, nada criticona y menos envidiosa, pero es que: ¡¡¡ NO ES JUSTO!!! hoy me lleva tocando la radio las narices todo el día con el fichaje de Esperanza Aguirre por un empresa privada catalana de "cazatalentos". Eso, ¡¡¡ESO!!!, me ha tocado la moral.

Con la que tenemos de paro en esta santa España y varias empresas del sector privado han hecho suculentas ofertas a esta señora que acaba de cumplir 61 añitos para que forme parte de su staff, y ella seguro, ha tenido grandes dificultades para renunciar a su plaza de funcionaria en el ministerio y elegir entre un amplio abanico de posibilidades. No podemos culparla si piensa que eso del "paro" en España es una LEYENDA URBANA...

En fin, que lástima...

Ya decía mi abuela:

-Hija, si no tienes padrino... NO TE CASAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario