lunes, 11 de junio de 2012

Feria del libro de Madrid 2012

Pasear por las calles del Paseo de coches del Parque del Retiro en Madrid durante La feria del Libro, es uno de los "placeres malayos" que más me gusta practicar. 
Este año, por circunstancias, no he ido hasta la tercera semana, pero quise estar en la firma de dos de mis amigos escritores, por eso fui dos días consecutivos.


¡Qué emocionante ver a Dani y a Patri firmando en la Feria! Es muy especial estar enfrente de gente tan querida y especial, con su libro editado y a punto de ser "adoptado" por alguién que no me cabe duda de que lo va a disfrutar, porque tanto:  "Escribir para vivir"· de Daniel de Vicente como "La luz de sus ojos"  de Patricia Barea, son libros que una vez que empiezas a leerlos, no puedes parar hasta que se acaban y es entonces cuándo deseas de todo corazón que sigan escribiendo para poder devorar otra de sus deliciosas creaciones lo antes posible...



Imagino que el "ambiente literario" fué de lo más INSPIRADOR... y mientras visitaba los puestos, se me ocurrián mil y una historias para llenar algunas páginas de -ese libro- que me encantaría publicar si mi imaginación y alguna editorial se conmueven y me dan ese gusto.



Estoy casi convencida que con disciplina e ilusión por conseguirlo, podría llegar a cumplir mis sueños...

2 comentarios:

  1. Estoy plenamente convencida que puedes escribir ese libro y además muy segura de que será un buen libro.

    ¡¡¡animo!!! que ya estás tardando...
    Un abrazo

    Bárbara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bárbara. Desde luego tus ánimos NUNCA me faltan!!!
      Prosigo a la meta...
      Un abrazo

      Eliminar