jueves, 6 de septiembre de 2012

Los días pasan, los años...también.

... Mucho tiempo sin pasarme por aquí.

No he escrito nada este verano (salvo algún correo electrónico, y cientos de Whatssap...) y un curso más, me siento ante el "espacio en blanco" y pienso:

¡NO VOY A SER CAPAZ DE ESCRIBIR NI UNA LETRA!

Pero aquí estoy de nuevo, jugándome el tipo y "la reputación" (núnca ha sido nada del otro mundo, así que tampoco pasa nada si la pierdo...)

De nuevo acudo a este blog, como rincón de la reflexión y de alguna manera, el sitio dónde expresarme con total libertad, dónde acudiré un año más  y dónde se me permite "VIVIR SOÑANDO"

Ha sido un verano intenso, repleto de fantásticos paisajes, entrañables encuentros y libros,
¡¡¡MUCHOS LIBROS!!! y de muy diferente "pelaje".





¡Este libro, 
Este LIBRO lo leo CADA VERANO!              




















He caído en los "bestseller" veraniegos que me han hecho las tardes "ligeras" frente al mar y la piscina, también he leido algún clásico, y muy poco el periódico... (cada día me disgusta más mi oficio...)

Veo septiembre -en cuesta-, tengo que alejarme de mis amores, mis amigos y enfrentar el curso con paso firme (no tengo ganas...)
Tengo que re-encontrar mi motivación para escribir otra vez, tengo que calzarme la rutina, sacar la ropa de abrigo y acostumbrarme a pocas horas de luz.

...Los días pasan, los años...también.
¡Vamos adelante!




1 comentario: