martes, 10 de marzo de 2009

¿Quién soy...?

En mi mundo paralelo, mi "otro yo" es muy JASP.

Vivo en el centro de la mejor ciudad.

Es una casa pequeña, antigua llena de libros desde el suelo hasta el techo menos una pared que es de cristal y no tiene cortinas. Tiene chimenea pero a cambio se "sacrifico" la antena colectiva, por lo que estoy ¿condenada? a no ver la televisión, pero tengo una pantalla ENORME para ver las 1.584 películas en DVD cuidadosamente ordenadas (suena viejuno, pero es lo que tienen los mundos paralelos)

Vivo sola y ¡me encanta!, tengo una cama gigante y una cocina pequeña.

A veces me levanto "guapísima". Me miro al espejo y decido ser modelo, -seguramente desfilaré en Milan esta tarde...-, pero otras veces , me levanto y el cuerpo -me queda grande-, me sobra, y decido quedarme todo el día "escondida" delante de la pantalla.

Hoy me he asomado a la ventana, y he visto un día precioso: niebla, llovizna y a la gente corriendo para refugiarse (lo que no se es de qué o de quién... porque mojarse con la lluvia es el mejor detox para el alma)


He decidido salir a empaparme. Me he vestido con una minifalda de pana pasada de moda, unas botas de pelo rojas y un abrigo de piel, que cuando se empape, va a pesar una tonelada, pero como estoy tan delgada, no me importa. Ser delgada en mi mundo paralelo, ¡no cuesta NADA!, no tengo que dejar de comer pizza ni hamburguesas, no me mato en el gym, no necesito correr 10 Km diarios, me mantengo en forma haciendo única y exclusivamente N-A-D-A.

Tampoco necesito cremas para las arrugas, porque no voy a envejecer y si al final decido hacerlo, será con dignidad, al menos en este mundo paralelo donde las personas son benévolas consigo mismas, y nadie juzga a nadie... 

1 comentario:

  1. Interesante comienzo... muy interesante... dicen que la edad va en el corazón, y en cierta medida el corazón siempre se mantiene joven, así que estoy segura de que en cierta medida la protagonista no va a envejecer.

    Un besote,

    ResponderEliminar