Aviso por correo

lunes, 4 de julio de 2011

Este post, es para ti...

No puede pasar ni un día más sin dedicarte un post.

Creo que es lo MÍNIMO que puedo hacer para devolverte solo un poquito
de TANTO que ya me has dado.

Hace muy poco que te conozco, apenas unos días, pero siempre eres
capaz de leerme entre líneas... siento que eres capaz de verme por
dentro...

Cuando entro en mi blog, y veo un comentario tuyo, se cierra el círculo,
definitivamente, el post está BENDECIDO...

Tus palabras para mi son SIEMPRE inmerecidas, cálidas, cercanas, me
hacen BIEN, me sanan.

Vuelo entonces hacia tu casa y me encuentro SIEMPRE un regalo, una
sorpresa que encierra un poco más de ti y entonces, me lo apropio
INMEDIATAMENTE, para mi colección de tesoros.

Gracias por encontrarme. Sabes que esto, hoy, es PARA TI...


No hay comentarios:

Publicar un comentario